El País de Siempre Más
Más juegos, más diversión, más sonrisas

Animaciones Infantiles

Monitores para bodas

Monitores y Canguros para Bodas

¿Tienes niños en la lista de invitados de tu boda? ¡Sin preocupaciones! Cuenta con nuestros monitores y canguros para entretener a los niños mientras sus padres están tranquilos al dejarlos en buenas manos. Siempre vamos súper bien preparados con juegos y actividades adaptadas a las edades de los niños.

Animaciones Princesas

Princesas

Invita a una princesa a tu evento y déjate envolver por la Magia. Animadoras con amplia experiencia en las animaciones de los más pequeños. Siempre con vestuario de alta calidad y mucha alegría. Nuestras animaciones de princesa incluyen: Entrada real con canción de la princesa seleccionada, fotos y autógrafos, polvo mágico para pedir deseos, canción de la princesa cantada en directo y juegos y actividades tematizados a la princesa.

Juegos Musicales para Eventos

Juegos Musicales

Sumérgete en un mundo donde la música y la alegría se fusionan para crear momentos inolvidables en tus eventos. Nuestros expertos en animación están aquí para transformar cualquier ocasión en una experiencia única y llena de ritmo. Desde fiestas infantiles hasta eventos corporativos, llevamos la energía de la música a cada rincón, animando a participantes de todas las edades.

Scape Room Búsqueda del Tesoro

Búsqueda del Tesoro/Escape Room

¡Embárcate en una emocionante búsqueda del tesoro con nuestra experiencia de escape room temática]! Sumérgete en un mundo lleno de enigmas, intriga y desafíos mientras te aventuras en la búsqueda del tesoro más emocionante. Perfecto para comuniones y fiestas de 10 años.

¿Te gusta la idea? ¡Pregúntanos!

Sin compromiso y sin spam.