Monitores y canguros para niños: creamos el País de Siempre Más
Monitores y canguros para niños te pueden ayudar para que la boda que organizas sea una boda child-friendly. En este texto te explicamos cómo lo hacen y por qué contratarles.
¿Estás organizando una boda a la que están invitados niños? En ese caso, debes asegurarte que todos los invitados disfruten de la boda, no solo los adultos.
En este artículo descubrirás cómo te pueden ayudar monitores y canguros para que los niños disfruten de la boda que organizas.
También te darás cuenta de los beneficios que brinda la ayuda de monitores y canguros infantiles en una boda.
Por último, entenderás cómo los monitores y canguros de Carmina Kids convierten una boda en el País de Siempre Más.
¿Te gustaría informarte mejor sobre la ayuda que proporcionan monitores y canguros para niños? ¡Sigue leyendo!
Índice de contenidos
Child-free o child-friendly: ¿cómo es la boda que organizas
Para empezar, existe dos tipos de bodas:
- Child-free bodas – bodas donde los niños no están invitados.
- Child-friendly bodas – bodas donde los niños están invitados.
Sin embargo, no son todas las bodas a las que se invitan niños child-friendly (kid-friendly).
Las bodas child-friendly son aquellas bodas en las que se piensa en las necesidades de los invitados más pequeños, se proporciona su atención y se organizan actividades infantiles.
Para cubrir esas necesidades, a menudo se necesita ayuda de monitores y canguros para niños.
Todas las bodas child-friendly cuentan con niños en la boda. Pero no son todas las bodas con niños child-friendly. |
¿A qué se dedican monitores y canguros para niños?
Monitores y canguros para niños son personas que juegan y cuidan a los niños de diferentes edades. Además, realizan con ellos actividades infantiles.
- Monitores infantiles trabajan en distintos eventos, fiestas y celebraciones. También prestan sus servicios en casales infantiles (esplais), campamentos de verano y ludotecas. Los servicios de monitores infantiles muchas veces forman parte de servicios escolares y extraescolares.
- Canguros infantiles también pueden trabajar en eventos, fiestas y celebraciones. Sin embargo, a diferencia de monitores, los canguros no trabajan en casales, campamentos o colegios. Ellos prestan sus servicios a familias y la mayoría de los casos los realizan en domicilios.
Los monitores y canguros para niños de Carmina Kids trabajan solo en las bodas. Se trata de un servicio exclusivo para este tipo de eventos. |
¿En qué se diferencia un monitor de un canguro?
Un monitor infantil se diferencia de un canguro en cuanto a los siguientes dos factores:
- Edad de los niños con los que trabaja.
- Actividades que realiza con ellos.
En el caso de los monitores y canguros de nuestro equipo, los monitores se dedican a los niños de 3 a 12 años. Por otro lado, los canguros cuidan a los invitados más pequeños (de 0 a 3 años).
Además, actividades que realizan tanto monitores como canguros están adaptadas a la edad, necesidades y preferencias de los niños.
¿Los monitores y canguros son animadores infantiles?
El trabajo de monitores y canguros para niños es parecido al de animadores porque incluye juegos, actividades y propuestas lúdicas (especialmente en caso de monitores).
Sin embargo, actividades de monitores y canguros infantiles no se reducen a la animación infantil:
- El trabajo de animadores requiere la presencia de adultos (padres). Los padres se ocupan de las necesidades de niños, mientras que los animadores se centran en realizar juegos y actividades similares.
- El trabajo de monitores y canguros no requiere la presencia de adultos (padres). Al contrario, monitores y canguros cuidan a los niños, juegan, bailan o realizan algún otro tipo de actividad.
¿Por qué contratar monitores y canguros en una boda?
La decisión de contratar monitores y canguros infantiles en una boda brinda varios beneficios, tanto para niños como para adultos:
- Beneficios para niños – Gracias a la dedicación, ideas y propuestas de monitores o canguros, los invitados más pequeños no se van a aburrir en la boda. Al contrario, estarán jugando, bailando, haciendo manualidades o preparando una sorpresa para los novios.
- Beneficios para padres – Por otro lado, los padres se sentirán tranquilos y estarán relajados ya que que sus hijos están con profesionales que tienen experiencia trabajando con niños y cumplen con toda la legislación necesaria.
- Beneficios para novios – Los novios también disfrutarán de su gran día, celebrándolo de una manera elegante, sin accidentes infantiles y en un ambiente agradable.
- Beneficios para wedding planners – Por último, las wedding planners también se benefician de la ayuda que proporcionan monitores y canguros para niños. Debido a su ayuda, la presión, la prisa y los nervios se reducen significativamente el día de la boda.
¿Necesitas ayuda de monitores y canguros de Carmina Kids?
Ahora bien, hemos dicho que los monitores y canguros de Carmina Kids trabajan solo en bodas.
Nuestra misión consiste en ayudar para que una boda con niños se convierta en una celebración child-friendly o kid-friendly.
En otras palabras, nosotros trabajamos para que los invitados más pequeños disfruten de la boda y la vivan como si fuera el País de Siempre Más.
¿Cómo lo hacemos? Lo hacemos proponiendo juegos y actividades infantiles, asegurando la diversión y compartiendo las sonrisas.
Solo así tanto los peques como los adultos pueden disfrutar de la celebración de una boda.
Por último, si necesitas ayuda de nuestros monitores o canguros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de echarte una mano y crear para los invitados más pequeños el País de Siempre Más.
Hasta el próximo artículo, te animamos a que nos digas en los comentarios si habías estado alguna vez en una boda child-friendly. ¿Cuál fue tu experiencia?
Un abrazo,
El equipo de