Animación infantil

¿Qué Animación Infantil contrato para mi boda?

Una boda se trata de un evento social, donde se celebra el amor de una pareja y lo comparten todos los invitados. Y ¿quiénes son los invitados con más energía? Los niños, sin duda.

Si buscáis tener una boda en la cual los padres puedan estar tranquilos y relajados, así como disfrutar de toda la fiesta, contar con animación infantil es vuestra solución. Proveer a tus invitados de tranquilidad, es el mejor regalo que podéis hacerles.

¿Qué elegir? Aquí te dejo 5 opciones de animación infantil:

      1. Monitores infantiles

      2. Magos

      3. Pinta Caras

      4. Payaso

      5. Juegos Musicales

No puedo leerte la mente, querido lector, pero me imagino que al leer el número 5 se te ha disparado la curiosidad… ¿Me equivoco? Eso lo hablaremos con cariño en la próxima entrada.

Eso sí, piano piano.

¿Ya conocéis lo que son los monitores infantiles?  Cuidar, entretener y, siempre todos juntos, divertir a los niños. Este es el verdadero sentido un servicio de monitores infantiles. Por favor, ¡que nadie se confunda! No es lo mismo un monitor infantil que un canguro, son dos actividades diferentes, ya que su objetivo es distinto.  Un canguro, servicio extremadamente útil en el caso de contar con niños menores de 3 años.  

Los magos, contratarlos es un acierto, es ir a lo seguro. Un mago nunca falla, hará que los más pequeños, y los adultos curiosos, se maravillen con la magia. Porque no lo vamos a negar, tendrán sus trucos, pero cómo nos gusta creer en ella.

Magia con Carmina Kids

Con los Pinta Caras, hay que poner atención. A los niños les encanta, de eso no hay duda. Pero… ¿no es mejor tener el Pinta Caras cuando los niños ya han cenado? De esta forma ellos también se preparan para la discoteca y la fiesta.

La alegría de un payaso, con su extravagante ropa, su maquillaje para nada discreto y ese pelo llamativo y revuelto… con todos estos ingredientes solamente se me ocurre una palabra: RISAS.

Visita nuestra página para más información sobre nuestros servicios!

5 ideas, 5 MUST a tener en cuenta. Y principalmente… LA SUERTE DE SER NIÑOS.

Kisses!

CARMINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *