Postres infantiles navideños, navidad, Carmina Kids

Postres infantiles navideños

Postres infantiles navideños: Navidad, Navidad, sana Navidad

 

Los postres infantiles navideños son dulces, como la Navidad de la famosa canción infantil. Sin embargo, también pueden ser sanos, saludables y deliciosos, como la Navidad de la que cantamos en Catering Kids.

Postres infantiles navideños, navidad, Carmina Kids

La Navidad de 2020 será una Navidad diferente, atípica e inusual, así como el año en sí. Esta situación tan poco deseada se refleja en la siguiente broma navideña: El 25 de diciembre, en vez de cantar la canción «Fum, fum, fum», tendremos que cantar «Zoom, Zoom, Zoom».

Sin embargo, en Catering Kids consideramos que una Navidad diferente o atípica no necesariamente tiene que ser «menos» (por ejemplo, menos divertida, menos alegre o menos cercana). Al contrario, nuestra misión consiste en demostrar que una Navidad diferente también puede ser «más». En este caso, más sana.

Por ello, nos despedimos del año 2020 con doce ideas acerca de cómo utilizar fruta para preparar unos postres infantiles navideños que no son solo dulces. Los postres de los que escribimos hoy también son saludables, sabrosos y deliciosos.

¿Quieres conseguir que tus peques disfruten del lado dulce de Navidad, sin abusar del azúcar? En ese caso, descubre nuestras ideas y asegúrate que el 25 de diciembre toda la familia tenga una «Navidad, Navidad, sana Navidad».

 

Doce postres infantiles navideños: comemos fruta y cantamos villancicos 

 

En el texto sobre el catering saludable en Halloween dijimos que octubre es el mes para comer fruta y temer a los monstruos y azúcares malos.

Ahora insistimos en que diciembre es otro mes ideal para comer fruta, pero esta vez sin temor ni miedo. Todo lo contrario, los postres infantiles navideños se disfrutan más en un ambiente relajado, con villancicos, fruta y amor.

Por lo tanto, antes de empezar con las ideas para los postres infantiles en Navidad, vamos a calentarnos con el famoso villancico que celebra la dulce Navidad.

Ahora sí, vamos a ver cuáles son las doce maneras de incluir fruta en los postres infantiles navideños:

  •  Brochetas de fruta para Navidad
  • Árbol de Navidad con fruta variada
  • Árbol de Navidad de uva
  • Árbol de Navidad tropical
  • Papá Noel de fresa y nata
  • Papá Noel de fruta variada
  • Planta de Navidad con frutas
  • Bastón de caramelo con frutas
  • Pincho de estrella con fruta variada
  • Gelatina navideña de granada y yogur
  • Piruletas de fruta
  • Tarta de fruta de Navidad

 

Las brochetas de fruta para Navidad

Las brochetas de fruta son sinónimo de verano. Sin embargo, si se preparan de fresa y plátano, pueden convertirse en unos Papá Noeles deliciosos y saludables.

 

El árbol de Navidad con fruta variada 

Los árboles de Navidad se decoran con adornos de diferentes tipos y colores. Lo mismo pasa con los árboles de Navidad hechos de fruta. Cuanta más fruta contengan, se verán mejor decorados y aportarán más vitaminas al organismo de tu peque.

 

El árbol de Navidad de uva 

Las doce uvas son reservadas para la Nochevieja. Pero un árbol de Navidad hecho con uva podría ser la estrella de la Nochebuena, ¿o no?

 

El árbol de Navidad tropical 

Aunque este año no vamos a viajar a lugares tropicales para celebrar las navidades, nuestro postre navideño puede ser tropical. Un árbol de Navidad de kiwi y granada, ¿por qué no?

 

 

Los Papá Noeles con fresa y nata | Postres infantiles navideños 

Los Papá Noeles de fresa y nata traen un regalo especial a cada niño: vitaminas y azúcares buenos. ¿Quién podría resistirse a un regalo como ese?

 

 

El Papá Noel de fruta variada

Los Papá Noeles de fresa regalan vitaminas y azúcares buenos. El Papá Noel de plátano y frambuesa hace lo mismo, pero no en forma de food art.

 

 

La planta de Navidad con frutas

Con la planta de Navidad (la Flor de Pascua) solemos decorar nuestros hogares en esta época del año. Pero si la preparamos con fruta y la servimos como un postre infantil navideño, también puede «decorar» la mesa de Navidad.

 

 

El bastón de caramelo de frutas | Postres infantiles navideños 

El bastón de caramelo es un dulce navideño que se ha vuelto más saludable y sabroso que nunca. Hecho de uva y plátano, es el postre ideal para aquellas familias que desean disminuir el consumo de azúcar en esta época del año.

 

 

Varita navideña de fruta variada

La magia de Navidad no empieza ni acaba con una varita mágica. Sin embargo, con la varita navideña de fruta puedes conseguir que la magia de Navidad sea más saludable y deliciosa que nunca.

 

 

Gelatina navideña de granada y yogur 

Es posible que la gelatina no sea tu primera elección a la hora de decidir qué postres infantiles navideños vas a preparar este año. Sin embargo, estamos convencidos de que estos Papá Noeles de granada y yogur pueden encontrar su camino hasta tu corazón y la barriga de tus peques.

 

 

Piruletas de fruta | Postres infantiles navideños 

Las piruletas de chocolate son un dulce navideño del que la mayoría de los peques disfrutan cada año. Por otro lado, las piruletas de fruta pueden convertirse en un postre de Navidad del que disfrutarán aún más.

 

 

Tarta de fruta de Navidad

La tarta tradicional es la reina de una Navidad dulce, pero la Navidad sana tiene otra reina: la tarta de fruta.

 

Catering infantil navideño: Navidad, Navidad, sana Navidad

 

Ahora que hemos visto las doce ideas y propuestas para preparar postres infantiles navideños de fruta, nos ha entrado la curiosidad. ¿Cuál de estos doce postres te parece la mejor opción para tu peque? Nos encantaría leer tu respuesta en los comentarios.

Sin embargo, si no tienes suficiente tiempo para preparar uno de estos postres navideños y prefieres que alguien te eche una mano, desde Catering Kids podemos ayudarte.

Informate sobre nuestro catering infantil, ecológico y saludable y ponte en contacto con nosotros. Juntos podemos conseguir que este año no se celebre solo la «Navidad, Navidad, dulce Navidad», sino también una «Navidad, Navidad, sana Navidad».

Por último, esta vez hemos decidido no despedirnos de ti con un abrazo, sino con una Feliz Navidad.

 

El equipo de   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.