Monitores y canguros para niños | Carmina Kids

Monitores y canguros para niños

Monitores y canguros para niños: creamos el País de Siempre Más

Monitores y canguros para niños te pueden ayudar para que la boda que organizas sea una boda child-friendly. En este texto te explicamos cómo lo hacen y por qué contratarles.

Monitores y canguros para niños | Carmina Kids

¿Estás organizando una boda a la que están invitados niños? En ese caso, debes asegurarte que todos los invitados disfruten de la boda, no solo los adultos.

En este artículo descubrirás cómo te pueden ayudar monitores y canguros para que los niños disfruten de la boda que organizas.

También te darás cuenta de los beneficios que brinda la ayuda de monitores y canguros infantiles en una boda.

Por último, entenderás cómo los monitores y canguros de Carmina Kids convierten una boda en el País de Siempre Más.

¿Te gustaría informarte mejor sobre la ayuda que proporcionan monitores y canguros para niños? ¡Sigue leyendo!

Índice de contenidos

Child-free o child-friendly: ¿cómo es la boda que organizas

Para empezar, existe dos tipos de bodas:

Sin embargo, no son todas las bodas a las que se invitan niños child-friendly (kid-friendly).

Las bodas child-friendly son aquellas bodas en las que se piensa en las necesidades de los invitados más pequeños, se proporciona su atención y se organizan actividades infantiles.

Para cubrir esas necesidades, a menudo se necesita ayuda de monitores y canguros para niños.

Todas las bodas child-friendly cuentan con niños en la boda. Pero no son todas las bodas con niños child-friendly.

¿A qué se dedican monitores y canguros para niños?

Monitores y canguros para niños son personas que juegan y cuidan a los niños de diferentes edades. Además, realizan con ellos actividades infantiles.

  • Monitores infantiles trabajan en distintos eventos, fiestas y celebraciones. También prestan sus servicios en casales infantiles (esplais), campamentos de verano y ludotecas. Los servicios de monitores infantiles muchas veces forman parte de servicios escolares y extraescolares.
  • Canguros infantiles también pueden trabajar en eventos, fiestas y celebraciones. Sin embargo, a diferencia de monitores, los canguros no trabajan en casales, campamentos o colegios. Ellos prestan sus servicios a familias y la mayoría de los casos los realizan en domicilios.

 

Los monitores y canguros para niños de Carmina Kids trabajan solo en las bodas. Se trata de un servicio exclusivo para este tipo de eventos.

¿En qué se diferencia un monitor de un canguro? 

 

Un monitor infantil se diferencia de un canguro en cuanto a los siguientes dos factores:

  • Edad de los niños con los que trabaja.
  • Actividades que realiza con ellos.

En el caso de los monitores y canguros de nuestro equipo, los monitores se dedican a los niños de 3 a 12 años. Por otro lado, los canguros cuidan a los invitados más pequeños (de 0 a 3 años).

Además, actividades que realizan tanto monitores como canguros están adaptadas a la edad, necesidades y preferencias de los niños.

 

¿Los monitores y canguros son animadores infantiles? 

 

El trabajo de monitores y canguros para niños es parecido al de animadores porque incluye juegos, actividades y propuestas lúdicas (especialmente en caso de monitores).

Sin embargo, actividades de monitores y canguros infantiles no se reducen a la animación infantil:

  • El trabajo de animadores requiere la presencia de adultos (padres). Los padres se ocupan de las necesidades de niños, mientras que los animadores se centran en realizar juegos y actividades similares.
  • El trabajo de monitores y canguros no requiere la presencia de adultos (padres). Al contrario, monitores y canguros cuidan a los niños, juegan, bailan o realizan algún otro tipo de actividad.

 

¿Por qué contratar monitores y canguros en una boda?

La decisión de contratar monitores y canguros infantiles en una boda brinda varios beneficios, tanto para niños como para adultos:

  • Beneficios para niños – Gracias a la dedicación, ideas y propuestas de monitores o canguros, los invitados más pequeños no se van a aburrir en la boda. Al contrario, estarán jugando, bailando, haciendo manualidades o preparando una sorpresa para los novios.
  • Beneficios para padres – Por otro lado, los padres se sentirán tranquilos y estarán relajados ya que que sus hijos están con profesionales que tienen experiencia trabajando con niños y cumplen con toda la legislación necesaria.
  • Beneficios para novios – Los novios también disfrutarán de su gran día, celebrándolo de una manera elegante, sin accidentes infantiles y en un ambiente agradable.
  • Beneficios para wedding planners – Por último, las wedding planners también se benefician de la ayuda que proporcionan monitores y canguros para niños. Debido a su ayuda, la presión, la prisa y los nervios se reducen significativamente el día de la boda.

¿Necesitas ayuda de monitores y canguros de Carmina Kids?

Ahora bien, hemos dicho que los monitores y canguros de Carmina Kids trabajan solo en bodas.

Nuestra misión consiste en ayudar para que una boda con niños se convierta en una celebración child-friendly o kid-friendly.

En otras palabras, nosotros trabajamos para que los invitados más pequeños disfruten de la boda y la vivan como si fuera el País de Siempre Más.

¿Cómo lo hacemos? Lo hacemos proponiendo juegos y actividades infantiles, asegurando la diversión y compartiendo las sonrisas.

Solo así tanto los peques como los adultos pueden disfrutar de la celebración de una boda.

Por último, si necesitas ayuda de nuestros monitores o canguros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de echarte una mano y crear para los invitados más pequeños el País de Siempre Más.

Hasta el próximo artículo, te animamos a que nos digas en los comentarios si habías estado alguna vez en una boda child-friendly. ¿Cuál fue tu experiencia?

Un abrazo,

 

El equipo de