Monitores y canguros infantiles para bodas | Carmina Kids

Carmina Kids: un servicio de monitores infantiles exclusivo, divertido, elegante y con idiomas

 

POR EVA ALMARCHA

Cuando ya muchos de los apartados de la organización de la boda están cerrados, es el momento de prestarle atención a otros aspectos no menos importantes, como puede ser la animación infantil para vuestro gran día. Sin duda, se trata de un servicio que todos los papás y mamás os agradecerán, ya que podrán disfrutar de vuestra boda mientras los pequeños también se lo pasan bien; estando en las mejores manos.

Hoy queremos presentaros a Carmina Kids una empresa dedicada a la animación infantil con un servicio profesional, legal, elegante y muy divertido para los más pequeños. ¡Seguid leyendo para saber mucho más!

Monitores y canguros infantiles para niños de diferentes edades
Boda Laia y Nico

¿Qué ofrecen?

Ellos mismos lo definen como un servicio exclusivo y elegante, buscando ser siempre un referente. “Intentamos mostrar a los novios que nos contratan que un servicio para niños no significa que deba ser un servicio informal o de campamentos de verano. Mostramos a los novios que trabajar con y para niños también puede y debe ser un servicio elegante, ya que la ocasión lo merece “, declaran.

Para Carmina Kids los niños también son invitados importantes y con ellos no pararán de reír y pasárselo bien durante todo el servicio.

Tipos de servicios

       1. Canguros: cuidan y miman a los más niños del evento que son demasiado pequeños para estar con los más mayores.

       2. Monitores infantiles: atienden, juegan y se divierten con los niños de vuestra boda.

       3. Animación: cubre todo lo que uno pueda imaginarse: un payaso, un mago, unos bailarines… “La imaginación es el límite”, dicen.

“Somos diferentes a cualquier otro que se ofrezca. Tanto niños como adultos lo agradecen”, comentan.

“En Carmina Kids creemos que lo más importante a la hora de la animación de una boda es ofrecer un servicio a la altura. Por supuesto, ofrecemos diversión, alegría y risas.” Aclaran.  

El equipo

Esta empresa cuenta con monitores y canguros profesionales, ambos con experiencia avalada. Es importante destacar que trabajan en diferentes idiomas y también cuentan con Carmina, la fundadora, que aparte de encargarse de la gestión del negocio, también realiza servicios de canguro y monitores. ¿El motivo? Que ama su trabajo y se involucra a todos los niveles.

Se desplazan por toda Cataluña, hasta donde les necesitéis. Llevan material muy variado adaptado a las necesidades de las edades y los espacios donde van a trabajar. 

Monitores y canguros infantiles para bodas | Carmina Kids
Monitores infantiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *