Por qué celebrar tu boda en Barcelona: tres SÍES a una boda en Barcelona

Celebrar tu boda en Barcelona

Celebrar tu boda en Barcelona:  lo que viene después de tu primer

«SÍ, quiero»

Si una persona especial te ha hecho la pregunta «¿Quieres casarte conmigo?» y tú has respondido con un «¡SÍ, quiero!», te ayudamos a descubrir tres razones por las que deberías casarte y celebrar tu boda en Barcelona.

Por qué celebrar tu boda en Barcelona: tres SÍES a una boda en Barcelona

Han pasado unos pocos días desde que celebramos el Día de los Enamorados. Aún así, desde Carmina Kids aprovechamos la oportunidad para felicitarte San Valentín, todo y que nuestra felicitación llega con un poquito de retraso.

Está claro que este año hemos vivido un San Valentín diferente. Sin embargo, un San Valentín diferente no tiene por qué ser una fecha poco memorable. Al contrario, estamos convencidos de que el 14 de febrero ha sido un día muy memorable para todas aquellas personas a las que justo ese día alguien muy especial les hizo la pregunta: «¿Quieres casarte conmigo?»

Si a ti también te hicieron esta pregunta y tu respuesta ha sido «SÍ, quiero casarme contigo», en ese caso no te felicitamos solo el San Valentín. Te felicitamos también tu compromiso y te echamos una mano para que tu siguiente «SÍ, quiero» sea «SÍ, quiero casarme en Barcelona». O, aún mejor, «SÍ, quiero celebrar mi boda en Barcelona».

Por lo tanto, en este texto te hablaremos de tres razones por las que te recomendamos celebrar tu boda en Barcelona. Además, ya que nosotros realizamos el servicio de monitores y canguros infantiles en bodas y otras celebraciones en Cataluña, así como el de catering infantil ecológico, nos enfocaremos sobre todo en las bodas child-friendly o kid-friendly.

¿Te ha llamado la atención Barcelona como una destination wedding, pero aún no tienes muy claro por qué celebrar tu boda en Barcelona? En ese caso, continúa leyendo y que tu siguiente «SÍ, quiero» sea el SÍ a la ceremonia y la boda en esta ciudad.

 

Tres SÍES a celebrar tu boda en Barcelona 

Es posible que ya has escuchado o leído que Barcelona se considera una de las bodas de destino o destination wedding más recomendadas y populares en Europa.

Sin embargo, también es posible que todavía estés dudando si Barcelona es un destino adecuado para tu boda.

Sí tenemos razón, a continuación te facilitamos tres razones que te ayudarán a tomar una decisión positiva y celebrar tu boda de destino en Barcelona.

 

SÍ al fácil y económico acceso a la ciudad 

La primera razón para que elijas Barcelona como tu destino de boda es una razón práctica. Se trata de una multitud de fáciles y económicas maneras de llegar a la ciudad. Además, existe una buena conexión entre Barcelona y otras ciudades de la región, país, continente y mundo.

De hecho, tus invitados pueden llegar a Barcelona en coche, avión, tren, autobús o, incluso, en barco. La decisión dependerá de su presupuesto, tiempo y la localidad en la que tu pareja y tú decidís casaros y celebrar la boda.

Sin embargo, una gran ventaja para aquellos invitados que asistirán a la boda con niños pequeños es que diferentes compañías aéreas realizan vuelos low-cost. En condiciones normales, estas compañías operan cada día y ofrecen a los pasajeros unos precios de billetes muy asequibles.

Así que, si tu pareja y tú estáis organizando una boda con niños, Barcelona puede ser para vosotros un destino de boda no solo adecuado, sino también ideal.

 

SÍ a los lugares románticos 

Ahora vamos a hacer un paso de la parte práctica a la romántica para llegar a la segunda razón para celebrar tu boda en Barcelona. La razón es la siguiente: los lugares románticos, perfectos para una boda de destino.

Tanto en la ciudad de Barcelona como en su provincia se hallan muchas localidades donde puedes organizar y celebrar la ceremonia de tu boda. En uno de los siguientes posts revelaremos nuestras localidades favoritas. Por ahora vamos a enumerar aquellos lugares que seguro que te inspiren a decir «SÍ, quiero organizar mi boda en Barcelona»:

Si uno de estos lugares te ha llamado la atención, te recordamos que nuestros monitores y canguros pueden desplazarse hasta cualquiera de ellos.

 

SÍ a la gastronomía mediterránea 

La tercera razón para elegir a Barcelona como tu destino de boda no es práctica ni romántica, sino sabrosa y, al mismo tiempo, saludable. Esta es la gastronomía mediterránea.

Tanto si estás deseando una boda mediterránea o te gustan más bodas de otros tipos, ten en cuenta que la dieta mediterránea es el sinónimo de una alimentación saludable y variada. Por lo tanto, la decisión de celebrar tu boda en Barcelona te facilita la opción de ofrecer a tus invitados una de las opciones gastronómicas más sanas y más recomendadas por los expertos en alimentación.

Además, si tu pareja y tú tenéis la intención de pedir un catering infantil ecológico para los invitados más pequeños, desde Carmina Kids estaremos encantados de ayudaros.

 

Barcelona es un wedding destination para las Bodas de Siempre Más 

 

Para terminar, te recordamos que los tres SÍES en los que nos hemos centrado no figuran como las únicas razones para celebrar tu boda en Barcelona.

También puedes decir que SÍ a Barcelona por su clima, cultura e historia. Otra razón para tomar una decisión positiva son todos aquellos profesionales que, como nosotros, están dispuestos a ayudarte a planificar, organizar y vivir tu gran día. Ellos son: organizadores de bodas, oficiantes de bodas y muchos más.

Todos ellos, o todos nosotros, estamos aquí para que tu boda en Barcelona sea como El País de Siempre Más. Aunque, mientras en El País de Siempre Más hay más juegos, más diversión y más sonrisas, juntos podemos conseguir que en Tu Boda de Siempre Más haya más elegancia, más exclusividad y más tranquilidad.

¿Quieres que lo consigamos juntos? Ponte en contacto con nosotros. Es hora para tu siguiente «SÍ, quiero».

Un abrazo,

El equipo de   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.