Catering saludable para fiestas infantiles: la salud al primer mordisco

Catering saludable para fiestas infantiles

Catering saludable para fiestas infantiles: la salud al primer mordisco

 

Enero es un buen mes para tomar la decisión de cuidar mejor la salud de los más pequeños. Hoy es un buen día para descubrir cómo hacerlo. ¿Y el catering saludable para fiestas infantiles? El catering es una gran manera para dar el primer paso.

Catering saludable para fiestas infantiles: la salud al primer mordisco

«Hoy es un buen día para…» Todos estamos familiarizados con esta expresión y muchos la utilizamos. Por ejemplo, para nosotros que formamos parte del equipo de Carmina Kids, hoy es un buen día para jugar con los más pequeños, para reír y divertirnos juntos. Hoy también es un buen día para contratar a los monitores y canguros y crear el País de Siempre Más. (Aunque, cualquier otro día lo es.)

Sin embargo, ya que estamos en enero, hemos decidido empezar el año con una expresión diferente. Nuestra expresión es: «Enero es un buen mes para…» Por ejemplo, enero es un buen mes para descubrir por qué contratar un catering saludable para una fiesta infantil.

CONTACTAR

Así que, en este texto descubrirás por qué empezar el 2021 con un catering saludable para fiestas infantiles. También verás cómo conseguir la salud al primer mordisco.

¿Te gustaría saber más sobre los porqués de un catering saludable para los niños? Sigue leyendo y lo descubrirás.

Por qué contratar un catering saludable para fiestas infantiles: la salud al primer mordisco 

Hay muchas razones por las que las familias deciden contratar el servicio de catering en una fiesta infantil.

Algunas de las razones más comunes son: la falta de tiempo, una gran variedad de menús y su personalización, asesoramiento sobre el menú más adecuado, flexibilidad y adaptación al horario y ubicación de la fiesta y una apropiada manipulación de alimentos.

Sin embargo, cuando se trata de un catering saludable para fiestas infantiles, existen por lo menos tres razones más para contratarlo, aparte de las mencionadas.

CONTACTAR

 

 

Un catering saludable contiene fruta y verdura 

Debido a los numerosos beneficios para la salud de los peques, la fruta y la verdura inevitablemente forman parte de un catering saludable.

Incluyendo la fruta y la verdura en un menú infantil saludable, las empresas de catering ayudan para que los cumpleaños y otras fiestas infantiles pasen del reino de los azúcares malos al reino del azúcar bueno.

 

 

Apuesta por los alimentos ecológicos 

Otra razón por la que te conviene contratar el servicio de catering saludable para una fiesta infantil es que los caterings infantiles saludables suelen utilizar alimentos ecológicos. En Catering Kids lo hacemos.

Los alimentos ecológicos son aquellos alimentos que se obtienen mediante métodos agrícolas respetuosos con el medio ambiente. En otras palabras, su cultivo y crecimiento se caracterizan por respeto hacia los ciclos naturales, sin alteraciones artificiales.

 

 

Defiende la filosofía «sin azúcar añadido» 

La tercera razón para contratar el catering saludable para fiestas infantiles es que los caterings saludables defienden la filosofía «sin azúcar añadido».

Eso quiere decir que los menús infantiles saludables pueden contener azúcar bueno, como el azúcar de la fruta. Por otro lado, para que los menús sean saludables, las empresas de catering evitan añadir azúcar a los snacks infantiles.

 

 

 

Qué más deberías tener en cuenta antes de contratar un catering infantil 

 

Además de los beneficios que proporciona la contratación de un catering saludable para fiestas infantiles, existen más factores que te pueden ayudar a que tomes una decisión positiva.

Así que, si tu objetivo es conseguir «la salud al primer mordisco», para cumplir con ese objetivo te pueden ayudar:

  • Propuestas sabrosas – el amor al delicioso sabor;
  • Ideas divertidas – el amor a primera vista;
  • Productos locales – el amor a kilómetro cero.

 

Propuestas sabrosas: el amor al delicioso sabor 

Los sabores deliciosos enamoran, tanto a los niños como a adultos. Si no nos crees, ponte en contacto con nosotros. Prepararemos un catering saludable para tu fiesta infantil y juntos conseguiremos el amor al delicioso sabor.

 

Ideas divertidas: el amor a primera vista 

La comida que tiene un aspecto divertido también enamora. En Catering Kids nos gusta decir que la salud entra por la boca, pero la comida por los ojos.

 

 

Productos locales: el amor a kilómetro cero

Por último, los productos locales quizás no harán que los niños se enamoren de la comida, pero sí que los padres se enamoren de la tranquilidad y la confianza que los productos «kilómetro cero» proporcionan.

 

 

Catering saludable, catering ecológico, Catering Kids 

 

Ha llegado el momento de terminar el post. Aún así, esto no es una despedida. Justo lo contrario, no nos despedimos de ti, sino te animamos a descubrir el resto de las entradas publicadas en nuestro blog. Hoy es un buen día para visitar el blog de Carmina Kids. ¡Creenos!

Por otro lado, si te interesa nuestro servicio de catering, infórmate mejor sobre Catering Kids y ponte en contacto con nosotros. Recuerda, enero es un buen mes para contratar el catering saludable para fiestas infantiles.

Por último, te deseamos un año saludable ya que el coronavirus nos enseñó que solo un año saludable puede ser un año feliz.

Un abrazo y feliz 2021,

El equipo de   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *